NOS OCUPAMOS DE TODO
El cargo de ADMINISTRADOR es de un cargo de CONFIANZA, ya que recibe el encargo de gestionar la Comunidad, con todos los derechos y obligaciones que asisten a los propietarios, prestando al presidente y a la junta de gobierno apoyo y asesoramiento en cuestiones económicas, administrativas, legales y de mantenimiento.
Brindar un servicio de calidad y descargar de trabajo a la junta de gobierno es la prioridad en nuestra empresa, y para ello estamos preparados para poder atender las siguientes tareas:
- Custodia de la documentación y libros de la Comunidad.
- Administración rigurosa y transparente de las finanzas, en la que la Comunidad contará con datos contables e informes financieros actualizados periódicamente online.
- Archivo digital de toda la documentación con acceso online.
- Cuenta bancaria de la Comunidad con firma mancomunada.
- Facturación de cuotas y emisión de recibos.
- Cierres de cuentas y elaboración de presupuestos.
- Elaboración de plan específico para la Comunidad.
- Reclamaciones a propietarios morosos y recibos devueltos. A través de nuestras herramientas y procedimientos podemos ofrecerle la mejor solución para sus propietarios morosos.
- Seguimiento de siniestros con la CIA de Seguros.
- Contratación de suministros, seguros y servicios según los acuerdos adoptados.
- Optimización de los distintos servicios prestados por terceros a la Comunidad, ahorrando costes y aumentando la calidad de los servicios que recibe.
- Visitas periódicas al complejo para supervisar los empleados, subcontratas y proyectos en curso.
- Gestiones presenciales en representación de la Comunidad.
- Actuar en todo momento de buena fe y en defensa de los intereses de la Comunidad de vecinos clientes, guardando fidelidad a los mismos, pero tratando de manera justa e igualitaria a todas las partes en relación.